El portal de noticias más leído de la región

18 | 07 | 2021 Judiciales

Dos hombres de Ceres fueron imputados por el delito de juego clandestino

Dos hombres de Ceres fueron imputados por el delito de juego clandestino

Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente en la ciudad de Ceres

El juez le otorgó la libertad a ambos básicamente por falta de peligro procesal ya que residen desde hace años en Ceres con su familia y no poseen antecedentes penales.

La imputación fue realizada por la fiscal de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Hemilce Fissore, en una audiencia llevada a cabo de forma remota. La funcionaria del MPA les atribuyó la coautoría del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente. Hoy se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que Fissore solicitará la prisión preventiva de los hombres investigados.

Detención

Los hombres investigados fueron detenidos en el marco de dos allanamientos que se llevaron a cabo -con la debida autorización judicial- el pasado miércoles 14 de Julio en un local comercial (bar) y en una vivienda de familia. De la diligencia participó personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres y del Organismo de Investigaciones del MPA lográndose además, el secuestro de numerosos efectos vinculados con apuestas ilegales (diecisiete -17- teléfonos celulares, barajas de naipes españoles y de poker, paños de mesa, televisores, computadoras de escritorio, hojas con anotaciones numéricas, cuadernillos, folletos, tickets, documentación de interés, dinero en efectivo, dos armas de fuego y municiones)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos