El portal de noticias más leído de la región

17 | 07 | 2021 Basquet

Se confirmaron más casos de covid en Gimnasia de Rosario

Se confirmaron más casos de covid en Gimnasia de Rosario

Gimnasia y Esgrima volvió a realizar testeos a todo su plantel y no llegaron buenas noticias. Es que tras los nuevos exámenes se sumaron otros tres casos positivos para totalizar cuatro jugadores, por lo que se reafirmó el pedido de la postergación del cuadrangular de semifinales del Torneo Federal.

El club decidió suspender las prácticas de todo el plantel a la espera de la recuperación de los jugadores, mientras que el resto de los integrantes de la burbuja de entrenamiento comprometida se mantienen aislados a la espera de nuevos testeos.

El primer caso sospechoso se conoció internamente el miércoles por la noche y el jueves a la mañana se dio a conocer, mientras que el jueves por la tarde se confirmó el segundo y en la mañana del viernes otros dos. El resto de los testeos dio negativo.

También se tomó la precaución de hisopar a los jugadores juveniles del club que participaron de algunos entrenamientos.

Como los entrenamientos se verán condicionados y el plazo de aislamiento probablemente se extienda, el elenco rosarino solicitó que se postergue la fecha de juego de la semifinal ante Sp. Suardi, Pergamino y Zárate. (Fuente Basquet Rosario)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos