El portal de noticias más leído de la región

11 | 07 | 2021 Basquet

Federal: Sportivo sigue haciendo historia grande

Federal: Sportivo sigue haciendo historia grande

En el cuadrangular de 4° de final en Rosario, derrotó al 9 de Río Tercero 91 a 89 y logró el pasaporte a las semifinales de la 3° categoría del basquetbol argentino. Lo ganó a falta de 6 décimas con un increíble doble de "Paco" Ledesma. MIRÁ LA DEFINICIÓN!!!!

El "rojiblanco" fue de menor a mayor ya que al termino del 1° tiempo perdía 47 a 40, con un 1° cuarto muy flojo en defensa lo que lo dejaba 13 puntos abajo. 

A partir del 3° cuarto ajustó las marcas y con mucho sacrificio fue acortando las cifras hasta pasar arriba en el lumínico 89 a 86. Sin embargo Lugli cometió una falta con sólo 6 décimas por jugarse que le dieron tres lanzamientos a Melo que no falló e igualó en 89. 

Cuando parecía que el suplementario era un hecho, Cadillac repuso desde la mitad de la cancha con una salida larga que tomó Ledesma debajo del aro y en el aire convirtió un doble que paralizó corazones. Fue el mejor regalo para "Paco" en el día de su cumpleaños, porque le dió a su equipo un triunfo increíble. 

Sportivo espera rivales, serán los que salgan del cuadrangular que jugarán, Unión de Mar del Plata, Pergamino Basket, Zárrate Basket y Estudiantes de La Plata. 

En el partido de cierre, Gimnasia de Rosario le ganó a Independiente de Oliva 94 a 90 y clasificó invicto

POSIICIONES:
Gimnasia 6, Sportivo 5, Independiente 4, 9 de Río Tercero 3



Video

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos