El portal de noticias más leído de la región

08 | 06 | 2021 Politicas

Michlig visitó Ceres y las localidades de Las Palmeras y Col. Ana

Michlig visitó Ceres y las localidades de Las Palmeras y Col. Ana

El Senador Felipe Michlig estuvo en Ceres, donde junto a la Intendenta Alejandra Dupouy compartieron un acto de entrega de aportes de la Cámara de Senadores, recorrieron obras urbanas, la huerta urbana y el paseo de los emprendedores. El legislador también visitó Col. Ana y Las Palmeras

Más iluminación Led para Ceres

Durante el acto llevado a cabo en la sede municipal la Intendenta Alejandra Dupouy recibió del Senador Felipe Michlig, un aporte para la adquisición de 36 luminarias LED que serán destinadas al recorrido de calle Luis Lazzari, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Al respecto Michlig señaló que “hoy estamos entregando un monto de $274.000 de un total de $414.600 para la compra de 36 luminarias Led, sumado a otra cantidad similar adquiridas con recursos propios del municipio. Esto se suma a los 1200 equipos led que logramos colocar el año anterior en la ciudad de Ceres”. También los legisladores se comprometieron a la firma de un nuevo convenio para seguir sumando más equipamientos led para la ciudad.

El Diputado González ponderó los beneficios del Programa de Iluminación Led que “llevamos adelante en el Departamento San Cristóbal con fondos legislativos y de los gobiernos locales que permite el progreso de la mano de esta tecnología de última generación”. 

Recorrida por obras y emprendimientos

Posteriormente las autoridades visitaron Barrio Pedro de Vega en donde supervisaron la obra de cordón cuneta sobre Av. Falucho y dialogaron con los vecinos del lugar.

Luego recorrieron los arreglos en el Espacio de la Mujer y visitaron el futuro Paseo de los Emprendedores, la huerta urbana, y por último el cerramiento del Paseo de la Vida.

La Intendenta Alejandra Dupouy destacó al término de las actividades “la importancia del trabajo conjunto con el Senador y todo el equipo de trabajo, escuchando siempre al vecino y acompañando a las instituciones. Forma parte de un estilo de trabajo que hemos instaurado en Ceres y que llegó para quedarse, siempre de cara a la gente y con total transparencia”, remarcó la primera mandataria.

En Las Palmeras

En la Comuna de las Palmeras los legisladores fueron recibidos por Roberto Buratto, el tesorero Eduardo Sobrero y miembros de la Comisión Comunal. Allí el Senador entregó $150.000 para la Comuna, para compra de materiales de construcción y otros $150.000 para el Club Deportivo Las Palmeras, en manos de su Pte. Javier Franzotti, para obra del sector gastronómico.

A su vez Michlig asumió el compromiso de aportar otra ayuda económica para afrontar gastos de mano de obra del Club y para la compra de 20 luminarias para calle Sarmiento, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por último el Senador entregó una máquina combinada para restauraciones al carpintero-artesano Ariel Rojas, en el marco del Programa de ayuda a emprendedores.

En Colonia Ana

Los legisladores junto a Marcos Clausen y miembros de la comisión comunal entregaron aportes legislativos destinados a pintura de la comisaría.

Para tal fin el Senador aportó $100 mil y el Diputado otros $30 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos