El portal de noticias más leído de la región

07 | 06 | 2021 Interés General

Morteros: Entregaron otras dos viviendas del Plan 114

Morteros: Entregaron otras dos viviendas del Plan 114

La Subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad, realizó la entrega de dos viviendas del Plan 114. A raíz de las restricciones no hubo acto, pero el Municipio decidió entregarlas para que Franco Correa y Giuliana Brancato y Verónica y César Márquez puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

El intendente municipal, José Bria junto al subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, acompañaron a los nuevos propietarios 

Trossero, destacó que “este es un día muy importante para ustedes porque les cambia la vida. Este es un barrio muy nuestro, muy de Morteros”

En tanto, el Intendente Bría, felicitó a las familias, marcando la importancia de lograr la casa propia en tiempos de pandemia. “Este no es un acto, pero es un momento muy emotivo y queríamos hacerlo ya, no esperar 20 días que terminen las restricciones porque sé la importancia de entrar cuanto antes a tu casa, porque se lo que significa” 

Bria dijo además que en 20 días se entregarán dos casas vecinas que fueron sorteadas y licitadas días atrás.
Seguidamente  un representante de cada familia eligió una llaves de su vivienda  y luego los propietarios realizaron el corte de cintas y recorrieron la vivienda.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos