El portal de noticias más leído de la región

07 | 06 | 2021 Policiales

Brinkmann: Encontraron moto abandonada y robaron otra

Brinkmann: Encontraron moto abandonada y robaron otra

Una Guerrero Trip fue encontrada abandonada en cercanías del basural, en tanto un hombre denunció la sustracción de una Appia que estaba estacionada en un pasillo de su vivienda

MOTO ABANDONADA

Personal policial se dirigió, a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, hacia un camino rural en cercanías del basural local, donde había una moto abandonada.

Se trataba de una Guerrero Trip 110 cc., color azul, dominio A015HRW que se encontraba tirada sobre la cuneta y con las llaves de arranque colocadas. Se consultó a través del sistema policial Eliot sobre el dominio de la misma, la cual no tenía restricciones vigentes y se encontraba registrada a nombre de una mujer domiciliada en la ciudad.

Se procedió al resguardo preventivo de la misma en dependencia policial y horas más tarde la titular registral se hizo presente acreditando su propiedad y retirando su vehículo.

MOTO ROBADA

Un hombre de 49 años, domiciliado en calle Intendente Zampol N° 849, se hizo presente en sede policial y denunció que autor/es ignorado/s le sustrajeron su moto APPIA modelo Citiplus 110 cc dominio 790LLU de color azul, la cual había dejado estacionada en horas de la noche en un pasillo de su vivienda sin medidas de seguridad.

Se labran actuaciones sumariales de rigor con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos