El portal de noticias más leído de la región

06 | 04 | 2021 Interés General

Camionero denunció ataque de motociclistas

Camionero denunció ataque de motociclistas

En comunicación con Radio Belgrano, el hombre, que trabaja para una empresa de Monigotes, informó que en el trayecto San Guillermo-Suardi, le arrojaron un objeto contundente en la cabina

A través de un audio, el hombre contó que el jueves Santo, alrededor de las 20 hs. transitaba en el tramo San Guillermo - Suardi de la ruta 23, observando que por la mano contraria se aproximaba una moto.

Cuando estaban más cercanos, el motociclista levantó la luz y casi inmediatamente sintió un fuerte golpe en la parte frontal de la cabina. 

Luego de parar en la banquina, comprobó un importante daño muy cercano al parabrisas. No dudó en afirmar que para producir esa rotura, debieron haber arrojado un objeto muy grande. 

El camionero dijo que por suerte no me impactó en el parabrisas porque podría haberme matado o provocado un accidente grave. 

Alertó que en el tramo San Guillermo - Brinkmann siempre hay jóvenes circulando en moto, sin cascos, con poca luz, o sentados en las banquinas, creo que la gente debe estar atenta .

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos