El portal de noticias más leído de la región

04 | 04 | 2021 Policiales

Desactivan clandestinas y reuniones sociales en Brinkmann, Morteros y Marull

Desactivan clandestinas y reuniones sociales en Brinkmann, Morteros y Marull

En Brinkmann el procedimiento fue en una vivienda donde había más de 20 personas. En Morteros desactivaron una clandestina en un camino rural. En Marull, la reunión ilegal tenía lugar en el Balneario "El Puente"

En la ciudad de Brinkmann, por un llamado anónimo, se constituyó el personal policial a una vivienda ubicada sobre calle Int. Arnodo al 900 labrandoun acta al propietario, un joven de 25 años, que se encontraba reunido con un grupo de más de 20 amigos.

En Marull se tomó conocimiento que en Balneario "El Puente" había una reunión social, por lo que personal policial se constituyó en el lugar, constatando la veracidad y labrando 2 actas a los organizadores por reunión social con más de 20 personas.

En Morteros, se desactivó una fiesta clandestina con mas de 30 personas que se encontraban reunidas en un camino rural, 2 km al este de la ciudad. Ante la presencia policial, comenzaron a fugarse pudiendo labrar 6 actas.

Momentos mas tarde, en una vivienda de calle Sucre al 500 y en otra vivienda de calle Alberdi esquina Olmos se labraron 2 actas a los propietarios por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.

En La Francia, se labró un acta al propietario de un local nocturno ubicado sobre calle Bartolome Gango s/n debido a que excedía el factor ocupacional con más de 300 concurrentes que se encontraban bailando, sin barbijo obligatorio e incumpliendo el distanciamiento social.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos