El portal de noticias más leído de la región

11 | 02 | 2021 Deportes

Vuelve el público al deporte amateur en Santa Fe

Vuelve el público al deporte amateur en Santa Fe

La provincia habilitó el regreso del público al deporte amateur con un límite de 100 espectadores en los estadios de toda la provincia. La medida fue anunciada por el gobernador Omar Perotti durante el lanzamiento del programa Incluir Clubes 

La medida habilita un total de hasta 100 personas en los espacios con la cual se hace sustentable la apertura de las competencias en todo el territorio santafesino. Además se elevó a Nación el pedido para poder abrirlo hasta 200 participantes.

Perotti dijo que la medida estará instrumentada el fin de semana. Los protocolos están presentados y aprobados por salud. queda la tramitación final. Y puede ampliarse hasta 200 porque en algunas infraestructuras deportivas puede darse ese numero", dijo.

"Me parece que era un anuncio muy esperado que le viene muy bien a todo el deporte federado" explicó la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone.

Para que esta habilitación sea posible se elaboraron los protocolos correspondientes y además se realizó una evaluación epidemiológica conjunta entre diferentes áreas.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos