El portal de noticias más leído de la región

14 | 01 | 2021 Futbol

Los clubes se oponen al nuevo presupuesto de la Liga

Los clubes se oponen al nuevo presupuesto de la Liga

El año 2021 arrancó complicado para la Liga San Francisco. Los clubes de las zonas Sur y Noroeste formularon duras críticas a los números que se elaboraron para la temporada. Consideran que los clubes no pueden afrontar esos costos

José Pagnucco, delegado de la Zona Noroeste, informó en Mesa Deportiva que luego de la reunión virtual con los dirigentes de la Liga no nos quedó nada en claro.

Tenemos muchos problemas económicos como consecuencia de la pandemia. En el 2020 no tuvimos actividades deportivas, además de que no pudimos hacer actividades sociales que nos generan ingresos. 

No obstante Pagnucco se mostró en contra de los dichos de los clubes de la Sur, de no querer aportar hasta tanto no comiencen los torneos. El dirigente dijo que la Liga tiene obligaciones, como los sueldos que se deben afrontar. No obstante le pedimos a la Liga que achique el presupuesto lo más posible. 

Por otra parte se mostró poco optimista sobre el pronto arranque de la actividad teniendo en cuenta la evolución de la pandemia. Por eso pedimos que se postergue la fecha de inicio de la competencia.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos