El portal de noticias más leído de la región

13 | 01 | 2021 Policiales

Vecinos intranquilos por varios robos registrados en Suardi

Vecinos intranquilos por varios robos registrados en Suardi

En redes sociales y en mensajes enviados a Radio Belgrano, vecinos de la ciudad mostraron su indignación ante la ocurrencia de varios ilícitos. La Policía dice no haber recibido todas las denuncias

En las últimas horas, y a partir de mensajes enviados por oyentes de Radio Belgrano, se informó sobre el accionar delictivo en varios domicilios. 

Uno de los oyentes alertó:

Quería comentarles que ayer a la noche (lunes) sufrimos un robo mientras dormíamos, ingresaron por una ventana trasera a la vivienda, nos sustrajeron un celular y dinero en efectivo, por suerte no hubo un encuentro con el ladrón porque pudo pasar a peores.
Quisiera que estén todos atentos y tomen todas las precauciones posibles, estan ingresando a robar con gente adentro, no les importa nada, ya no se puede dormir tranquilo en Suardi.

Otro vecino informó que el 1º de enero a la madrugada fue víctima de la inseguridad ya que desde su domicilio le sustrajeron una play station, un celular y 12 mil pesos en efectivo. 

El o los delincuentes también habrían sustraído unos 20 mil pesos desde una Farmacia, aunque no se dieron mayores detalles sobre las características del ilícito.

Desde la Comisaría 4ª de Suardi se solicitó a los danmificados que hagan la denuncia correspondiente para que se pueda iniciar la investigación. La Policía estaría encaminada en el esclarecimiento de alguno de ellos

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos