El portal de noticias más leído de la región

12 | 01 | 2021 Politicas

Michlig: "El respirador de San Guillermo ni fue sacado del embalaje"

Michlig:

Esta manifestación del Dr. Pedro Giménez es totalmente desafortunada y mal intencionada, dijo el Senador Felipe Michlig, al ser consultado sobre la polémica que se abrió ante los dichos de Giménez sobre la inutilidad del respirador que recibió el Hospital de San Guillermo y que fuera acercado por el legislador provincial

En declaraciones a Radio Belgrano, Michlig, dijo que es un respirador que no sólo se está usando acá, sino en otras provincias, además fue realizado por investigadores de la Universidad Nacional de Rosario y la empresa Inventu, remarcó Michlig. No podemos poner en duda el prestigio de la UNR, por eso digo que lo de Giménez es irresponsable. 

San Guillermo ya tiene 11 fallecidos, los casos van creciendo y nosotros queremos evitar derivaciones para no complicar al sistema de salud, ese fue el objetivo de entregar respiradores no sólo a San Guillermo, sino también a Suardi, Ceres, San Cristóbal, Moisés Ville y Arrufó.

Michlig también dió cuenta que el respirador de San Guillermo no fue ni siquiera sacado del embalaje por eso Giménez no puede decir que no funciona o no sirve. Por otra parte recordó que Giménez nunca participó de las capacitaciones que se hicieron para el manejo del respirador.

Yo creo que acá hay intencionalidad política, agregó Michlig y recordó que Giménez fue concejal del PJ y es el actual Presidente del partido

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos