El portal de noticias más leído de la región

12 | 01 | 2021 Politicas

Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres

Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres

El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde se reunió con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de gobierno para evaluar distintas acciones en marcha y proceder a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones locales, por un total de $ 250.000

Asimismo, las autoridades visitaron la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios en donde junto a sus directivos recorrieron las instalaciones, acercaron un apoyo económico y 2 banderas de ceremonias (Argentina y de Santa Fe).

Aportes a instituciones

 

MONTO

Vecinal Barrio las Américas

$ 30.000

Ceres Canta

$ 20.000

Club de Abuelos

$ 40.000

Amigos de los Animales

$ 30.000

Casos Sociales

$ 30.000

Bomberos Voluntarios -2 Bandera de Ceremonia

$ 50.000

Municipalidad de Ceres - Área Social-

$ 50.000

TOTAL

$ 250.000,00

 

Reclamo de ayuda provincial

Por otra parte, el Senador Departamental -al ser interrogado sobre las nuevas medidas de restricción ordenadas por la Provincia señaló que “estamos pidiendo al Gobernador que implemente la ley 14009 para los sectores productivos. Al respecto ya aprobamos esa Ley de mi autoría para que se pueda asistir a los sectores más afectados por esta pandemia, que aún está distante de terminar.

Vemos que aún no se ha puesto en marcha una ayuda financiera concreta para esos sectores, y son varios: hoteleros, gastronómicos, fútbol 5, peloteros, jardines maternales, clubes, empresas de catering y atención de fiestas, entre otros tantos. Pero tampoco ha ejecutado los fondos Covid 19 que debe derivar a municipios y comunas. Solo en Ceres ya se ha invertido 4 veces más de lo que se recibió de este fondo”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos