El portal de noticias más leído de la región

11 | 01 | 2021 Policiales

Morteros: Recuperan elementos y roban una batería

Morteros: Recuperan elementos y roban una batería

Personal policial desbarató el intento de robo que perpetraban tres personas en un galpón de calle Ñandubay. En otro hecho, un hombre denunció el robo de una batería de un camión

Personal policial, mientras realizaba patrullaje preventivo y control de comercio, se percató que por calle Ñandubay había una moto con dos ocupantes y un menor merodeando por el lugar, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Por tal motivo se implantó  un operativo cerrojo sin poder dar con los mismos, pero al realizar una revisión del sector donde se encontraban estas personas, detrás de un galpón el cual se encontraba abierto, se observó tirado en el piso un taladro con su respectiva caja de plástico con varias mechas, y una Hidrolavadora de color negra y amarilla.

Personal policial procedió al secuestro de dichos elementos trasladándolos a la sede policial para quedar en resguardo preventivo. 

ROBO DE BATERÍA

Personal policial tomo conocimiento que por calle Maipú al 1200 aprox. se registró el robo de una batería, por lo que se entrevistó a un hombre de 58 años, quien constató que autor/es ignorado/s, le habían ingresado a su propiedad y le habían sustraído una batería marca Maxtron de su camión frontal de carga marca Gospal de color blanco. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos