El portal de noticias más leído de la región

19 | 11 | 2020 Interés General

En diciembre se abre el turismo interno en Santa Fe

En diciembre se abre el turismo interno en Santa Fe

El Secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, afirmó que estamos viendo con moderado optimismo la próxima temporada turística. Creo que hay mucha gente que tiene ganas de cambiar de aires y necesita recuperar las salidas y los espacios abiertos

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que a partir de los primeros días de diciembre se habilitará el turismo interno y desde enero el turismo generalizado y para eso estamos trabajando en la elaboración de los diferentes protocolos. 

Grandinetti, comentó que estamos haciendo un monitoreo permanente con el Ministerio de Salud para tener en claro como nos está tratando la enfermedad. Aclaró que vamos a tener un turismo diferente porque requerirá muchos cuidados. 

Santa Fe tiene herramientas y diversidad de paisajes como para incentivar la llegada de turistas.

Consultado sobre el estado de la infraestructura, admitió que el parate de 8 meses fue una situación inédita, aunque creo que el impacto no fue peor por la gimnasia que tienen los argentinos a la hora de superar crisis. No obstante recordó que desde la provincia y la Nación se han implementado diversos planes de ayuda. 

Grandinetti recordó que la economía de la provincia fue la que más creció dentro de la caída generalizada, por lo que debemos incentivar el turismo ya que es un motor fundamental para la reactivación.

ESCUCHÁ A ALEJANDRO GRANDINETTI EN RADIO BELGRANO SUARDI AM 1510


Audio

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos