El portal de noticias más leído de la región

15 | 10 | 2020 Policiales

Detuvieron en Selva a cuatro morterenses por diversos delitos

Detuvieron en Selva a cuatro morterenses por diversos delitos

Personal policial de Comisaría 34 de Selva, tras realizar controles preventivos en zona rural, interceptó a cuatro personas dos de 48, una de 41 y otra de 37 años de la ciudad de Morteros. Ingresaron a Santiago del Estero, por Col. Mackinley sin autorización del COE no acatando los protocolos establecidos en la provincia.

Al requerirles las autorizaciones de circulación, manifestaron no contar con la mismas, y dijeron que venían de una excursión de pesca en la laguna Los Porongos, indicando que habían ingresado a la provincia en horas de la madrugada por Colonia Mackinley, evadiendo los puestos de control por no contar con autorización para circular por la provincia de Santiago del Estero.

Ante el hecho, la Fiscalía de Añatuya dispuso que se labraran las actas de identificación, se impusieran las medidas vinculadas a la violación de la cuarentena, como así también se diera intervención a la Delegación Selva de Guarda Fauna por carecer de permisos de pesca, como así también se realicen actuaciones por realización de pesca comercial con uso de trasmallo.

Así mismo se dispuso el secuestro de los trasmallos, cañas, reels entre otros elementos vinculados a la pesca, como así también quedo secuestrada la camioneta en la que se movilizaban y procedieron al decomiso de los productos que transportaban.

Los cuatro morterenses recuperaron la libertad mientras prosigue el proceso judicial.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos