El portal de noticias más leído de la región

14 | 10 | 2020 Futbol

La Morterense de Fútbol envuelta en la incertidumbre

La Morterense de Fútbol envuelta en la incertidumbre

El Presidente de la Asoc. Morterense de Fútbol, Daniel Airaudo, afirmó que es muy complicado el retorno de las competencias que organiza la institución. Todos tenemos ganas de volver pero el problema pasa por las exigencias sanitarias y por la situación epidemiológica

En declaraciones en Mesa Deportiva, manifestó que nosotros abarcamos tres provincias, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, por lo que nos debemos adaptar a tres protocolos diferentes, lo que es muy difícil de armonizar. 

Recordó que aún no pudimos terminar la temporada pasada, por lo que la situación es incierta. Estamos al aguardo de lo que se pueda hacer, porque no podemos testear a todos los jugadores y no tendríamos público en los partidos, por lo que por el momento no hay nada firme. 

Airaudo opinó que todo esto va para largo, porque sin vacuna no sé si podremos volver de aquí a tres o cuatro meses. Los clubes de barrios de Morteros, cumplen una función social muy importante y ahora todo eso está parado, también recordó el dirigente.  

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos