El portal de noticias más leído de la región

28 | 09 | 2020 Automovilismo

Tomy Brezzo logró su primer triunfo en el TC Pista

Tomy Brezzo logró su primer triunfo en el TC Pista

El brinkmanense obtuvo su primer triunfo en el TC Pista Mouras, y en pocos días pudo tomarse revancha. El podio lo completaron Ignacio Esquivel y Tomás González. Brezzo quedó 6º en el campeonato con 104 puntos

Tomás Brezzo (Chevrolet) y Marcos Quijada (Dodge) largaron desde la primera fila. El comienzo fue impactante: el joven del Coiro Dole Racing se excedió en la segunda curva del circuito, e impactó a Tobías Martínez (Chevrolet), de gran fin de semana. Eso perjudicó, también, a Germán Pietranera, quien realizaba su debut en la categoría. Eso provocó, en apenas el comienzo de la competencia, el ingreso del auto de seguridad.

De esa manera, el joven Ignacio Esquivel (Ford), bajo la estructura del Martínez Competición, se mantuvo en la segunda colocación. Tuvo un gran rendimiento, similar al del fin de semana pasado, donde consiguió un nuevo podio (finalizó segundo en ambos fines de semana). Busco alcanzar a Brezzo, pero el potencial del Chevrolet se hizo notar.

Brezzo se tomó revancha de la tercera fecha del año. Ayer, también en San Nicolás y en el marco de la cuarta fecha, pudo festejar su primera victoria en TC Pista Mouras.

El intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Deportes Sebastián García, recibieron a Tomy en su llegada a Brinkmann. Allí lo felicitaron por su gran desempeño al obtener el primer puesto en la carrera de hoy en el TC Pista Mouras en San Nicolás. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos