El portal de noticias más leído de la región

15 | 09 | 2020 Interés General

Suardi: Se inauguró la continuidad de Bv. San Martín

Suardi: Se inauguró la continuidad de Bv. San Martín

La obra consta de dos cuadras en Bo. San Miguel, con cordón cuneta sobre el que se realizó el ripiado, un cantero central de un metro y medio de ancho y se colocaron luminarias led en columnas dobles. La inversión fue de 4 millones

En el acto inaugural, el Intendente Hugo Boscarol, dijo que la provincia aportó un millón de pesos pero el resto fueron fondos propios lo que resalta la importancia de la inversión, porque los vecinos no tuvieron que poner un solo peso. 



En tanto el Senador Felipe Michlig, resaltó que estas obras que se realizan en plena pandemia, marcan la pujanza de localidades como Suardi que con fondos municipales le siguen brindando mejoras a los habitantes de la localidad. Además informó que con el programa de iluminación led del departamento ya se compraron 1000 luminarias, pero el objetivo es ambicioso porque pretendemos superar las 2 mil. 

Tambien estuvieron presentes, el Diputado Marcelo González, el Pte. del Concejo Deliberante, el resto de los concejales y miembros del gabinete municipal. La obra fue bendecida por el Padre Mauro Canalis. 


 

El portal de noticias más leído de la región