El portal de noticias más leído de la región

14 | 09 | 2020 Politicas

Los Intendentes de Suardi y San Guillermo reclamaron por obras

Los Intendentes de Suardi y San Guillermo reclamaron por obras

Fue durante una reunión en la Municipalidad de Suardi y con la presencia del Senador Michlig y el Diputado González. Se analizaron diversas demandas conjuntas como repavimentación de ruta 23, gasoducto y mejoras de caminos rurales. Michlig reclamó respuestas de la provincia

Durante el encuentro, las autoridades manifestaron la falta de respuestas del gobierno provincial a estas demandas que se vienen planteando desde hace meses.

El Senador Felipe Michlig mencionó que pasaron más de 9 meses y hay cosas que no pueden seguir esperando”, dijo el Senador.

Durante la reunión se consideraron los siguientes puntos: Plan Bacheo integral Ruta Provincial 23 (futura repavimentación); gasoducto suroeste (cuyo estudio está finalizado); acueducto (para que las Provincias de Santa Fe y Córdoba sigan avanzando); continuar con la obra de la Traza 3; Ripios en zona rural y mejoras en Rutas Provinciales y Zona Urbana; Calle Santiago del Estero de Suardi -2da. Etapa- (obra licitada y adjudicada); viviendas; nuevo envío de fondos COVID 19, respuesta al sector gastronómico y hotelero, jardines de infantes, entre otros.

EL Diputado González mencionó que “la sociedad le está reclamando a la política gestos, y tiene que ver con que todos estos reclamos son para la gente, no para una administración en particular. La situación en muchos sectores es desesperante y el Estado Provincial no puede seguir estando ausente”.

En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, dijo que no recibieron una sola respuesta de los funcionarios provinciales a las diferentes gestiones que se están haciendo. 

Eso a mí me preocupa porque tenemos que seguir haciendo obras y todo lo estamos llevando adelante con fondos propios, afirmó Boscarol.

Por su parte, la Intendente de San Guillermo, Romina López, opinó que estos encuentros son positivos para tener una agenda conjunta de ambas ciudades. Estamos reclamando como prioridad la repavimentación de ruta 23, pero no tenemos respuestas. 

No quiero pensar que esta situación sea algo político, porque en definitiva el gobierno provincial tiene que llegar a todos los santafesinos. 

El portal de noticias más leído de la región