El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2020 Policiales

Luxardo: Policía intervino en una reunión de más de 30 personas

Luxardo: Policía intervino en una reunión de más de 30 personas

El procedimiento se realizó alrededor de las 2 hs. del domingo, en un campo ubicado al este de ruta 1. Más de 30 personas intentaron darse a la fuga. Los dos propietarios del lugar, quedaron detenidos

Al tomar conocimiento que se realizaría una reunión social en zona rural de Luxardo; personal policilal implementó un operativo y alrededor de las 2 hs. del domingo, arribaron al lugar, un campo ubicado a unos 10 km al este de la Ruta Pcial. Nº 1.

Entre una casa y un galpón constataron la presencia de varias personas y vehículos, además de un equipo de música, un foco con múltiples luces de colores y bebidas alcoholicas.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, corriendo en distintas direcciones hacia el campo, pudiéndose identificar a más de 35 personas, a quienes se les labraron las actas de infracción al nuevo régimen sancionatorio excepcional por infracción a la Ley Nº 10.702. Además se detuvo de los propietarios del lugar, dos jóvenes de 27 y 25 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco.

Posteriormente, se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno por infracción al Art. Nº 205 del C.P. (Violación a las medidas sanitarias contra la epidemia).

El portal de noticias más leído de la región