El portal de noticias más leído de la región

12 | 09 | 2020 Salud

Suardi entre las cinco ciudades que no tienen coronavirus

Suardi entre las cinco ciudades que no tienen coronavirus

En el departamento San Cristobal, como otros departamentos del centro norte, se registra la mayor cantidad de localidades sin positivos de Covid 19, desde el inicio de la pandemia

En el departamento San Cristobal, como otros departamentos del centro norte, se registra la mayor cantidad de localidades sin positivos de Covid 19, desde el inicio de la pandemia.

San Guillermo y Suardi, dos de las ciudades de este departamento, figuran en la muy corta lista de ciudades, con más de 10000 habitantes, sin positivos. Las otras 3 son Sastre, en el departamento San Martin, Malabrigo en Depto San Javier, y Romang en el departamento Gral. Obligado.

En referencia a las localidades más pequeñas hay que decir que el departamento San Cristóbal tiene todos sus pueblos sin Covid 19. A excepción de Moises Ville, que reporta un caso pero en otra jurisdicción, el resto está sin casos.

Las campañas y las medidas de protocolo que se anuncian para que respete la población cada vez son más insistentes, teniendo en cuenta que este mes de septiembre parece ser el més con mayor cantida de contagiosidad del coronavirus.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos