El portal de noticias más leído de la región

05 | 09 | 2020 Policiales

Ceres: Recuperaron dinero y elementos robados a una mujer

Ceres: Recuperaron dinero y elementos robados a una mujer

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal y se recuperó parte de lo sustraído a una profesional. Le habían robado unos 1000 dólares, 15 mil pesos, alhajas y elementos de trabajo

La Agencia de Investigación Criminal, Distrito Ceres. informa que por orden de la Fiscal Hemilce Fissore, se continúa con la investigación en una causa de hurto calificado ocurrido el 30 de agosto en la ciudad de Ceres, y del que resultara víctima Melina Flesia.

Con anterioridad se había detenido a dos personas mayores de edad, aunque ahora se encuentran en libertad con medidas restrictivas.

Tras un rápido accionar, se logró establecer que una persona había adquirido una suma de billetes en moneda extranjera (dólares), siendo posteriormente devueltos ya que los había adquirido de buena fe. Se estableció que ese dinero era un porcentaje de lo sustraído a la víctima.    

Posteriormente se llevaron a cabo nuevos allanamientos en las viviendas de los actuales imputados, procediéndose al secuestro de otros elementos que le habían sustraído a la mujer, como carteras, relojes, pulseras, aros y pent drive en los que la mujer tenía un importante archivo de trabajo.

No obstante se continúa con la investigación a los fines de recuperar la totalidad de los elementos faltantes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos