El portal de noticias más leído de la región

27 | 08 | 2020 Interés General

En el día de la Radiodifusión, Radio Belgrano Suardi festeja 37 años

En el día de la Radiodifusión, Radio Belgrano Suardi festeja 37 años

Nacíamos un 27 de agosto de 1983, en el Día de la Radiodifusión. Primero circuito cerrado, luego pequeña FM y por último nuestro gran sueño, la Amplitud Modulada

Con orgullo volvemos a decir que en este 27 de agosto cumplimos un año más y ya son 37 los que sumamos junto a todos Uds. 

Son 37 años de historias compartidas, de grandes momentos, de dificultades, de un importante rol social, reafirmando este vínculo, porque nuestra tarea, con aciertos y errores, nos apasiona. 

Siempre buscamos una radio plural, donde se puedan escuchar todas las voces, una radio que informe y entretenga pero por sobre todas las cosas, buscando el protagonismo de nuestros oyentes, que son una gran parte de este cumpleaños.

En estos 37 años también agradecemos a nuestros anunciantes porque creen que somos el mejor vehículo para promocionar sus ventas y servicios.

Con orgullo, decimos que somos la única AM del departamento San Cristóbal y del noroeste santafesino, por eso cada día nos planteamos el desafío de llegar a más hogares de esta hermosa región santafesina, cordobesa y santiagueña. 

A todos les decimos ¡Gracias por ser parte de esta historia! 

Los que hacemos Radio Belgrano Suardi..."El aire diferente"

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos