El portal de noticias más leído de la región

11 | 08 | 2020 Interés General

Inauguraron iluminación led en el acceso principal de San Guillermo

Inauguraron iluminación led en el acceso principal de San Guillermo

La intendenta de San Guillermo, Romina López y el Senador Felipe Michlig, dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led)

“Nos llena de orgullo y satisfacción”

“Ver como luce la avenida principal de la ciudad nos llena de orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando, apoyando a Romina y a todo su equipo de trabajo, al igual que a las instituciones, para seguir por la senda del progreso y que los sanguillerminos tengan siempre una mejor calidad de vida”, manifestó el Senador Michlig.

La Intendente Romina López remarcó “estamos contentos con esta inauguración, es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos en condiciones de hacerlo".

"También queremos reformar las veredas de la plaza. Si bien hay aportes del Municipio queremos agradecerle al senador porque gracias a los aportes de la Cámara de Senadores esta obra pudo hacerse en tan poco tiempo".



Durante las actividades se destacó -además- la presencia del Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; los miembros del gabinete municipal Pablo Doro, Mariana Bossio y Conrado Maidana; los concejales Vanina Martino, Leonardo Piovano, Fernando Bálsamo, Gustavo Bagnasco, representantes de entidades de la sociedad civil, de medios de comunicación y vecinos en general.

El portal de noticias más leído de la región