El portal de noticias más leído de la región

31 | 07 | 2020 Interés General

Suardi prestó a San Guillermo una bomba para desagües cloacales

Suardi prestó a San Guillermo una bomba para desagües cloacales

Se llevó a cabo en sede municipal la firma de un convenio entre la Municipalidad de Suardi con la Municipalidad de San Guillermo, para el préstamo de una bomba de impulsión y elevación para los desagües cloacales de la ciudad de San Guillermo

Participaron de la misma por parte de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, por la Municipalidad de San Guillermo, el Secretario de Gobierno, Sr. Pablo Doro y el Responsable del Área Técnica de la Secretaria de Obras Públicas, Sr. Gabriel Mottura.

Dicho convenio establece lo siguiente:

Que ante la emergencia sanitaria que se presentó en la municipalidad de San Guillermo como consecuencia de la rotura de una bomba de impulsión y elevación de los desagües cloacales, Y ante la inexistencia de repuesto, la Municipalidad de San Guillermo solicita a la Municipalidad de Suardi en carácter de préstamo una bomba, para solucionar el inconveniente antes descripto.

Que la Municipalidad de Suardi ante el pedido formulado y teniendo en existencia bombas de repuesto, procede a facilitar en el carácter de préstamo por el término de 15 (quince) días, una bomba para solucionar transitoriamente el inconveniente.

Que la Municipalidad de San Guillermo al vencimiento del término antes expuesto, se obliga a restituir la misma bomba con la constancia de haberle realizado el service correspondiente puesto que dicha bomba requiere la revisión de los sellos.

Que sin perjuicio de ello, la Municipalidad de San Guillermo asume a su exclusivo cargo el pago de todos los gastos que demande la reparación en caso de rotura de la bomba de propiedad de la Municipalidad como así de los gastos del service antes expuesto.

El portal de noticias más leído de la región