El portal de noticias más leído de la región

16 | 07 | 2020 Economía

La Nación cubre el déficit de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

La Nación cubre el déficit de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti, junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la directora de la Anses, Fernanda Raverta, firmaron un convenio por el cual la provincia recibirá 4.798 millones de pesos en siete cuotas para cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

“De esta manera se ha regularizado el año 2018”, explicó Perotti, y aseguró: “Para la situación de la provincia es una muy buena noticia que Nación nos ayude a regularizar esta situación”.

En paralelo, el gobernador indicó también que este tipo de acciones “lleva tranquilidad a los jubilados, y garantiza que puedan seguir preservando sus ingresos, y cobrar sus haberes como corresponde”.

Por su parte, Fernández definió como “muy importante empezar a regularizar la situación de los jubilados en Santa Fe, y ayudar a que puedan sobrellevar este presente. Me pone contento que podamos ir resolviendo estos problemas, que son compromisos que fuimos asumiendo en campaña electoral”.

Y sumó: “No estamos celebrando cubrir el déficit; estamos celebrando que los jubilados sigan teniendo un sistema que les permita tener seguridad en cuanto a su futuro, y valoramos el trabajo conjunto de la Anses con la provincia”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos