El portal de noticias más leído de la región

06 | 07 | 2020 Policiales

Dos detenidos por violencia familiar en Balnearia

Dos detenidos por violencia familiar en Balnearia

Efectivos de la Comisaria de Balnearia llevaron a cabo dos detenciones por delitos en el marco de violencia familiar.

El primer procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados tomaron conocimiento que una pareja de la localidad, un hombre de 23 años y una joven 18 años, se encontraban juntos realizando tramites en el edificio donde funciona PUNTO DIGITAL ubicado sobre el predio del ferrocarril.

Se pudo cotejar que el joven de 23 años tenía medida cautelar de impedimento de contacto para con su pareja. Por directivas de la Justicia de Morteros se procedió a la detención del hombre, quedando alojado en la Comisaria de Balnearia imputado por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL. 

El segundo operativo se concretó cuando personal policial en cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad oriundo de la localidad, sobre quien pesaba una orden de detención por varios delitos vinculados a la violencia familiar en contra de su ex mujer.

El causante fue notificado de los delitos de DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL REITERADAS, COACCIONES REITERADAS, VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS Y VIOLACION DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, siendo trasladado a la alcaidía de la Comisaria de Morteros, continuando alojado a disposición de la Justicia. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos