El portal de noticias más leído de la región

29 | 06 | 2020 Policiales

Allanamiento, herido por pelea y otros hechos en Morteros

Allanamiento, herido por pelea y otros hechos en Morteros

El fin de semana estuvo movido para la Policía de Morteros. Una mujer fue detenida luego de negarse a ser identificada. Un hombre fue herido en una pelea. Allanaron una vivienda por un hecho de violencia familiar

Se  recibió un llamado a la linea 101, dónde manifestaban que una mujer estaría sacando fotos frente a un local comercial ubicado  por calle 25 de Mayo y España. Por tal motivo se comisiono personal policial al lugar para que identifique a dicha persona y al lograr detener la marcha de la misma, a la altura de calle España esq. San Martín, se negó a dar sus datos filiatorios (identificarse).

Se le solicito en reiteradas veces que aporta sus datos haciendo caso omiso por lo que fue aprehendida y trasladada a la sede policial donde se logró identificarla, quedando detenida por el ART 88 C.C.C. negativa a identificarse a disposición de la Jueza de Faltas Administrativa de Morteros.

 ALLANAMIENTO POSITIVO

Personal Policial dío cumplimiento a una orden judicial de allanamiento registrándose el domicilio ubicado en calle Calle Irigoyen al 1900 aprox., lugar donde reside una mujer. El mismo arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un cuchillo con mango de plástico y una pala con mango de madera.

Dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de violencia familiar que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

HECHO DE LESIONES LEVES 

Personal policial se hizo presente en el Hospital Sauret, dónde entrevistaron a un hombre de 52 años quien estaba lesionado, luego de una pelea con otros dos masculinos mayores de edad. Fue asistido por personal médico, quien diagnóstico lesiones de caracter reservado. 

El portal de noticias más leído de la región