El portal de noticias más leído de la región

26 | 06 | 2020 Interés General

Restringen las salidas sociales entre localidades del departamento Castellanos

Restringen las salidas sociales entre localidades del departamento Castellanos

La medida rige desde este sábado 27 y hasta el domingo 12 de julio inclusive. Se basa en el creciente número de casos positivos de COVID-19 en cercanías al departamento

En la reunión del Comité de Emergencias del departamento Castellanos se decidió de manera unánime, restringir la posibilidad de viajar de una localidad a otra para salidas sociales, que incluyen reuniones afectivas y asistencia a bares y restaurantes, aunque estén a menos de 30 kilómetros.

La medida, que fue consensuada por los integrantes del Comité, se basa en el creciente número de casos de coronavirus positivos en cercanías al departamento.

Por otro lado, fue elevado el pedido para que los templos religiosos puedan abrir con un máximo de capacidad de hasta el 50 por ciento de su ocupación; siempre respetando el distanciamiento social y cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas en el marco de la pandemia.

Se insiste en que se asuma la máxima responsabilidad social posible, evitando la circulación entre comunas y municipios.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos