El portal de noticias más leído de la región

25 | 03 | 2020 Policiales

Siguen las detenciones de personas que no cumplen la cuarentena

Siguen las detenciones de personas que no cumplen la cuarentena

Los procedimientos se realizaron en Brinkmann y Morteros. La Caminera detuvo a una pareja que transitaba por ruta 1, mientras que en Morteros fuero aprehendidos cinco hombres.

Personal de Policía Caminera  trasladó a la Comisaría de Brinkmann, a una mujer de 22 años, con domicilio en callle Carlos Pellegrini  N° 500 de Brinkmann, y a un hombre de 52 años con domicilio en calle Chacabuco N° 1200 de Morteros, los cuales  momentos antes circulaban por Ruta Pcial. N° 1  con sentido Norte-Sur, a bordo de un Ford Focus.

Al consultarles sobre su lugar de destino y los motivos,  manifestaron  que se dirigía a la localidad de Brinkmann, para buscar a un familiar de la joven; circunstancia no contemplada en lo dispuesto al Decreto Nacional. Motivo por lo que se procede a la aprehensión de éstas dos personas, y luego el  traslado a sede de Comisaría Brinkmann,  dónde permanecen detenidos por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD 

MORTEROS

Continuando con el operativo de seguridad destinado a la prevención y para hacer cumplir el acatamiento al decreto nacional de aislamiento, social preventivo y obligatorio, personal policial procedió a la aprehensión de cinco masculinos todos mayores de edad, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. 

El total de detenidos ya llega a las 16 personas. 

 

El portal de noticias más leído de la región