El portal de noticias más leído de la región

25 | 03 | 2020 Futbol

Franco Faría contó como vive la pandemia en Ecuador

Franco Faría contó como vive la pandemia en Ecuador

El deporte mundial también se paralizó como consecuencia del coronavirus y el suardense Franco Faría, está viviendo estos días de incertidumbre en Ecuador adonde llegó luego de una gran temporada en México

En declaraciones a Radio Belgrano, recordó que se incorporó al Mushuc Runa de la ciudad de Ambato de la 1º división, pero que lamentablemente ahora está todo parado como consecuencia de la pandemia. Estamos en cuarentena total desde hace dos semanas, explicó Franco.

Ojalá que se empiece a normalizar la situación porque es muy difícil atravesar este momento. Más allá de todo, Franco dijo que ser un privilegiado porque sino jugamos podemos seguir viviendo, pero hay mucha gente que si no trabaja la pasa muy mal. 

Si bien extraño me voy a quedar acá para tener más cuidados, contó Franco. Recordó que el comienzo de la competencia está previsto para los primeros días de mayo, pero ahora lo importante es superar la enfermedad. 

A pesar del encierro, Franco, dijo que desde lo físico me estoy adaptando porque esta ciudad está a unos 3200 mts. de altura. Ojalá que podamos lograr los objetivos que se han trazado los dirigentes que es clasificar a las copas internacionales. 

El club Mushuc Runa, tiene el formato de una cooperativa, está presidido por un aborígen y es dirigido por el argentino Ricardo Dillon. 

El portal de noticias más leído de la región