El portal de noticias más leído de la región

23 | 03 | 2020 Policiales

Nuevos detenidos en Brinkmann, Morteros y La Paquita

Nuevos detenidos en Brinkmann, Morteros y La Paquita

Un total de 10 personas fueron aprehendidas por no cumplir con la cuarentena. Cuatro en Brinkmann, uno en La Paquita y otros cinco en Morteros

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann, procedió a trasladar a tres jóvenes, todos  ellos de 17 años y oriundos de la ciudad. Dos de ellos fueron controlados en calle J. Mármol N° 1000, cuando se conducían a bordo de sus respectivas bicicletas, y al ser interrogados por el personal actuante, manifestaron dirigirse a la vivienda de "un conocido para almorzar".

El otro procedimiento ocurrió en la Plaza San Martín ubicada por calle Av. Brinkmann entre Padre Jorge Isaac y Alberdi, donde se observó en el espacio público a un joven que manifestó haber salido a dar una vuelta.

En cercanías de la ciclovía Norte de la ciudad de Brinkmann, fue aprehendida una persona de 66 años, con domicilio en calle Santa Rosa al 500, sujeto que se encontraba transitando en inmediaciones, no teniendo justificativo alguno de su  presencia en el lugar.  

En la localidad de La Paquita, se controló un auto Chevrolet Astra, el cual se encontraba circulando por calle 25 de Mayo, conducido por una persona de 25 años, con domicilio en calle San Martín s/n La Paquita, que manifestó haber salido a "dar una vuelta por la localidad".

En la ciudad de Morteros, la Policía procedió a la aprehensión de cinco masculinos, todos mayores de edad, oriundos la ciudad, quienes al ser entrevistados no pudieron justificar los motivos de su circulación, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y quienes fueron traslados a la sede policial quedando alojados/detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se iniciaron actuaciones de rigor por supuestos autores del delito DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. 

Se hace conocer a la ciudadanía que se continuará con los operativos en ruta provincial N° 1 como así también de personas y automóviles en la ciudad

El portal de noticias más leído de la región