17 | 02 | 2020 Interés General
Causó inconvenientes un fuerte temporal en Devoto
Un fuerte temporal pasó por Devoto este domingo por la noche, entre la lluvia de la tarde y la noche cayeron aproximadamente 76 mm, según Bomberos Voluntarios
Rápidamente las calles comenzaron a llenarse de agua y los Bomberos comenzaron a recibir llamados de personas solicitando bolsas de arena y avisando de árboles caídos en varios lugares de la localidad en especial el que se encontraba caído sobre la Ruta 19.
El temporal también dejó postes caídos, voladura de chapas y cinco plantas menos en la Plaza San Martín, afortunadamente no se presentaron evacuados.
Trabajaron en las emergencias 15 Voluntarios a cargo del jefe de Cuerpo Activo Oficial Sub inspector B.V. Mauricio Vietto; por otro lado, la Municipalidad también se puso manos a la obra poniendo en marcha las bombas para ayudar que el agua evacue rápidamente de las calles.
Fuente/Foto: DiarioDevoto