El portal de noticias más leído de la región

10 | 02 | 2020 Policiales

Inauguraron las obras de mejoras de la Comisaría de Brinkmann

Inauguraron las obras de mejoras de la Comisaría de Brinkmann

Las dependencias fueron totalmente refuncionalizadas. El acto fue encabezado por el Intendente Tévez, el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, autoridades judiciales y policiales

En su alocución, el Intendente Tévez, remarcó que este es un día histórico porque se logró adaptar las instalaciones de la Comisaría a las necesidades de la comunidad, para que el personal pueda trabajar cómodamente, para que los detenidos tengan garantizados todos sus derechos humanos. Además por primera vez en 128 años tenemos el edificio propio del Juzgado de Paz. 

La nueva comisaría cuenta con 4 oficinas, hall entradas, el sector del casino de oficiales, un SUM, un sector de Alcaidía, sector de calabozos, además de tener la particularidad de tener 8 baños, cocheras y dormitorios. Es decir tenemos un edificio que es un orgullo para Brinkmann, dijo Tévez.



Por su parte el Jefe de la Departamental San Justo, Mauricio Rantica,
manifestó que esta obra fue llevada a cabo entre la provincia y el municipio y nos llena de satisfacción porque nos dan las herramientas para un correcto trabajo para mejorar la seguridad. Esta es una dependencia para la comunidad. 

En tanto el Ministro Mosquera, destacó que es una decisión estratégica realizar obras de estas características, porque los cordobeses nunca le sacamos el cuerpo a los problemas de la comunidad y en estos momentos atravesamos un serio problema de seguridad pública. 

Recordó que Schiaretti ha invertido más de 2 mil millones en seguridad a lo largo y ancho de todo el territorio provincial. Luego de los discursos, las autoridades procedieron al protocolar corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria plasmada en el ingreso a la nueva Comisaría.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos