El portal de noticias más leído de la región

07 | 02 | 2020 Interés General

Suardi: Se concretaron reuniones para obras de pavimento y cordón cuneta

Suardi: Se concretaron reuniones para obras de pavimento y cordón cuneta

Una de ellas tuvo como objetivo informar a los frentistas sobre la continuación de calle Piscina hacia el norte de calle Sgo. del Estero. La otra estuvo destinada a consultar a los vecinos por el pavimento en loteo Los Boulevares

Se realizó en la sede municipal una reunión con los frentistas de la colectora Piscina desde Av. Santiago del Estero hacia el norte hasta la Ruta Provincial 69s, con el objetivo de la puesta en marcha de la obra de cordón cuneta y ripio.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Ing. Jullier, comentó que a los cuatro frentistas se le presentaron los números por lo que van a decidir en los próximos días. En total son 1000 mts. lineales. 

Posteriormente se concretó una reunión con loteadores y vecinos del barrio Los Boulevares. El encuentro tuvo como finalidad comenzar con la puesta en marcha de la obra de pavimento en dicho barrio, ubicado al este de la ciudad.

Jullier explicó que si la mayoría de los vecinos está de acuerdo con el pavimento se realizará una ordenanza para que la obra sea por contribución por mejoras.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos