El portal de noticias más leído de la región

12 | 02 | 2020 Futbol

Se juega el Argentinito 2020 de Tiro Federal

Se juega el Argentinito 2020 de Tiro Federal

Es la 24ª edición del tradicional torneo de fútbol infantil. La competencia se disputa hasta el 16 de febrero y tiene la participación de 32 equipos de la región y de AFA.

Participan 32 equipos divididos en 8 zonas de 4, entre los que se destacan Vélez, Banfield, Belgrano, equipos de nuestra región y de otros puntos del país. El desfile y acto inaugural, contó con la presencia de todas las delegaciones, dirigentes de la institución y la Vice Intendente, Valeria Gandino

Las entradas cuestan $ 50 por jornada y también hay abonos de $ 200 para los cinco días que dura el torneo.

Alberto Fassano destacó la importancia que tiene el torneo para Tiro Federal y para la ciudad de Morteros. Al tiempo que agradeció a todos “los que trabajan y colaboran para que el torneo se pueda desarrollar". Por otro lado, destacó el apoyo de las familias e instituciones que colaboran para poder albergar a los jugadores. 

El Prof. Edgardo Candelero, informó que los equipos se alojan en instituciones, centros vecinales, escuelas, albergues deportivos y en casa de familias. "Quiero agradecer a las instituciones que siempre colaboran y están predispuestas a ser parte del Argentinito". 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos