El portal de noticias más leído de la región

13 | 01 | 2020 Policiales

Recuperaron celulares robados en Brinkmann

Recuperaron celulares robados en Brinkmann

El procedimiento se desarrolló a raíz de una denuncia de una vecina de 43 años domiciliada por calle Santa Rosa al 600, quién manifestó que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a su vivienda, rompiendo el vidrio de una ventana, y le sustrajeron un celular

Personal del área de investigaciones logró constatar que un joven de 19 años, que ya tendría antecedentes penales, y un menor de 16, ambos oriundos de Brinkmann, tendrían vinculación con el hecho.

En tal sentido, la Policía allanó una vivienda ubicada por calle Pje. Intendente José Pagani al 900, donde residen ambos jóvenes, logrando recuperar el celular sustraído, siendo éste marca Motorola E5.

Asimismo, mientras realizaban el procedimiento, los uniformados constataron que había otro celular marca Samsung, modelo J1, el cuál pertenecía a otra vecina de Brinkmann de 46 años, domiciliada por calle General Paz al 700, quién en la mañana de ese sábado denunció el faltante del aparato. De ese domicilio también se habían llevado $ 3.600.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos