El portal de noticias más leído de la región

06 | 01 | 2020 Atletismo

Brinkmann vivió una nueva edición de la "Maratón de Reyes"

Brinkmann vivió una nueva edición de la

En la tarde del domingo unos 150 competidores participaron en las diferentes distancias. La tradicional competencia fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad

En la General, 10 kms. Mujeres, se impuso la atleta de San Guillermo, Ayelen Negri, seguida por Monica Montiel y Sandra Criado.

En General, 10 kms. Varones, el ganador fue nuevamente Juan Púa, de nacionalidad boliviana pero residente en Rafaela, segundo se ubicó Germán Fernandez y tercero Marcos Rumachella.



Asimismo en la carrera de los 5 kilómetros Mujeres la ganadora fue Paola Aodasio, seguida por Gabriela Aguirre y tercera Carolina Bressi.

En tanto que la carrera 5 kilómetros Hombres el ganador fue Mario Scolastrichi, seguido por Hugo Cejas y tercero Eliseo Muñoz.

El Secretario de Deportes, Recreación y Juventud, Prof. Sebastián García destacó que todo salio muy bien, el balance fue positivo. La competencia contó con maratonistas de distintos lugares de la región como Sunchales, Freyre, Esperanza, Morteros, Porteña, San Guillermo, Suardi y Brinkmann.

El portal de noticias más leído de la región