El portal de noticias más leído de la región

29 | 11 | 2019 Interés General

Municipio y CoopMorteros piden el uso racional del agua

Municipio y CoopMorteros piden el uso racional del agua

La ordenanza prohíbe su uso para el llenado de piletas, riego o lavado de autos y veredas, a la vez que faculta el cobro de multas a quienes no la cumplan

La misma se desarrolló en el Concejo Deliberante, y estuvo encabezada por el Presidente de CoopMorteros, Daniel Pautasso, el Vice Intendente Javier Nari y el Gerente Técnico, Joaquín González

El presidente de CoopMorteros, Dr Daniel Pautasso, explicó: “vamos a implementar una linea para denuncias y ya se está trabajando con otras cooperativas de la región en el acueducto y un plan en conjunto con la municipalidad para que quienes tengan piletas y no cuenten con una fuente alternativa de agua puedan llenarla igualmente.

El espíritu es llegar a todos con el servicio de agua potable, sabemos que es un derecho pero necesitamos que la población haga un uso racional y considere que esto nos afecta a toda la región”.

Se brindaron detalles de la situación actual del servicio, del acueducto San Francisco-Morteros y del proyecto de automatización del mismo. 
Además se habló sobre gestiones para obras de ampliación de la red y el “anexo” de la cisterna ubicada en zona norte de la ciudad.

El portal de noticias más leído de la región