El portal de noticias más leído de la región

27 | 11 | 2019 Interés General

Inauguraron pavimento en Bo. Argentina 2000 de Brinkmann

Inauguraron pavimento en Bo. Argentina 2000 de Brinkmann

El Intendente municipal Dr. Gustavo Tevez inauguró una nueva cuadra de pavimento sobre calle Pueyrredón. Esta importante obra inaugurada se encuentra ubicada entre calles Padre Jorge Isaac y Almirante Brown de Barrio Argentina 2000.

 

El acto que fue encabezado por el Intendente, contó además con la presencia de representantes de los distintos Centros Vecinales de la ciudad, dirigentes de los clubes locales, autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, y representantes de diversas instituciones.

En su mensaje, el Intendente Gustavo Tevez resaltó la importancia de la obra de pavimentación en ese sector de la ciudad ya que es una de las calles más transitadas y significa el ingreso al Barrio Argentina 2000.

“Esto traerá solución los días de lluvias y tormentas con abundante caída de agua ya que los vecinos podrán salir de sus hogares con tranquilidad y comodidad”, afirmó Tevez.

A su vez, anunció que además de pavimento, en el barrio se avanza con obras de cordón cuneta, sincronización de desagües pluviales y en los próximos años se continuará con más pavimentación.

Asimismo agradeció a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos por haber colocado la nueva luminaria que acompaña esta importante obra de progreso para el sector oeste de la ciudad de Brinkmann.

 

El portal de noticias más leído de la región