El portal de noticias más leído de la región

05 | 11 | 2019 Politicas

La EPE entregó móviles a 4 localidades de la Agencia Noroeste

La EPE entregó móviles a 4 localidades de la Agencia Noroeste

En distintos actos desarrollados en la jurisdicción de la Sucursal Noroeste de la EPE, encabezados por el  Vicepresidente de la EPE Fabián Bastía y el Senador Felipe Michlig, se entregaron 4 unidades 0 Km con destino a las localidades de San Cristóbal, La Rubia, Pozo Borrado y Arrufó

“Esto se da en el marco de una fuerte inversión de movilidad y equipamiento. Estoy muy satisfecho, porque a pesar de las dificultades no paramos nunca. En nuestra gestión se han comprado 300 camionetas 0 km, las que han reemplazado a las viejas Ford F-100. Nos vamos muy contentos porque hemos cumplido con la palabra empeñada”, expresó Fabián Bastía.

También participaron en distintos momentos de la recorrida oficial -junto a las autoridades citadas- el Director Obrero Daniel Rossi; el Jefe de la Sucursal Noreste Ceres Marcelo Heymo; el Jefe de la Agencia EPE Ceres Adrián Guirado; el Jefe de la Dirección de Distribución EPE, Franco Blonski, el Diputado Electo Marcelo González, entre otros.

En principio las autoridades provinciales durante un acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el jefe de la agencia local de la Epe y demás autoridades, procedieron a dejar inaugurado el nuevo edifico con habilitación de 3 generadores de energía. Posteriormente entregaron una camioneta 0 Km marca Chevrolet, cabina simple 4 x 4 destinada a la agencia local.

Luego durante un acto desarrollado en la Sucursal Noroeste de la ciudad de Ceres, se entregaron 2 camionetas 4x4 cabina simple, destinada una de ellas para la Agencia EPE de Pozo Borrado y otra para la Agencia EPE de La Rubia.

Luego las autoridades concurrieron a la agencia de Arrufó en donde junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, hicieron entrega de una camioneta 0 Km marca Nissan 4 x 4.

El Senador Michlig manifestó que "esto es cumplir con la palabra empeñada, sentimos la satisfacción de la palabra cumplida. Cada gestión que hemos hecho, cada reclamo, cada demanda, siempre hemos encontrado las puertas abiertas de parte del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía”.

El portal de noticias más leído de la región