El portal de noticias más leído de la región

09 | 10 | 2019 Policiales

Brinkmann: Joven quedo detenido por desobedecer una orden judicial

Brinkmann: Joven quedo detenido por desobedecer una orden judicial

El sujeto tenía una orden de impedimento de contacto hacia su ex novia de 18 años. No es la primera vez que no cumple con la orden. Tiene varios antecedentes de violencia familiar

Personal de Comisaría Brinkmann, realizó un procedimiento por orden de la Justicia de Paz, en un domicilio de calle Córdoba s/n, en el marco de una denuncia por la sustracción de un teléfono celular; el que fue negativo.

Sin embargo, los uniformados constataron que sobre el joven domiciliado en la propiedad, se encontraba vigente una orden de restricción, concretamente un "impedimento de contacto" hacia su ex pareja una joven de 18 años quien estaba presente en el domicilio.

Los efectivos policiales consultaron a la Fiscalía de Morteros, y se dispuso que el joven de 19 años, quede detenido, bajo la imputación del delito de DESOBEDIENCIA A LA ORDEN JUDICIAL.

No es la primera vez que ésta persona desobedece la medida impartida por la Justicia, el joven detenido cuenta con antecedentes ya que es reincidente en delitos relacionados a denuncia por Violencia Familiar. Se continúan con diligencias  correspondientes y se aguardan directivas.

El portal de noticias más leído de la región