07 | 10 | 2019 Politicas
Bría firmó acuerdo para desagües pluviales y cloacas

El Intendente José Bría recibió el certificado de los proyectos de preinversión para completar el trabajo sobre los desagües pluviales y lograr el 100% de cloacas en toda la ciudad
Este proyecto se había presentado hace meses atrás en la DNPRI - Dirección Nacional de Preinversión – y el gobierno nacional aprobó el mismo, sin costo alguno para la Municipalidad.
Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de Nación, evaluó y aprobó la factibilidad técnica de ambos proyectos. Ahora, con esta aprobación, se comenzará a trabajar en la factibilidad económica, buscando financiamiento para la obra en diferentes entidades, como ser el BID, Banco Nación, entre otros.