El portal de noticias más leído de la región

04 | 10 | 2019 Economía

Morteros: El Intendente Bría recibió a funcionarios nacionales

Morteros: El Intendente Bría recibió a funcionarios nacionales

El Intendente José Bría, junto al Viceintendente Javier Nari, recibieron la visita de Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería de la Nación, Felipe Crespo, Subsecretario de Desarrollo Territorial y Sabina Trossero, Directora de Acuerdos Sectoriales.

En primer lugar, realizaron visitas a cuatro empresas de la ciudad, con el objetivo de dialogar y establecer políticas de acción para las empresas locales.
Luego, ante representantes de empresas e instituciones financieras de Morteros, los funcionarios especificaron el trabajo que están realizando desde hace tres años y medio en materia de agroindustria, lechería y trabajo y las acciones que llevarán a cabo después del resultado de las elecciones.

Entre otros aspectos, resaltaron que estuvieron conversando con las empresas para escucharlas ante la incertidumbre polítca. Nosotros pretendemos que se siga trabajando sobre un mundo integrado con respeto a la propiedad privada. 

Recordaron que vamos a seguir sentando las bases para un país con infraestructura productiva. Por eso no podemos permitir que esta coyuntura nos vuelva al pasado. 

El portal de noticias más leído de la región