El portal de noticias más leído de la región

08 | 09 | 2019 Politicas

Michlig volvió a pedir una rotonda en la intersección de rutas 34 y 39

Michlig volvió a pedir una rotonda en la intersección de rutas 34 y 39

El legislador departamental insiste en que es importante para controlar el tránsito en un lugar con alto nivel de circulación, con el objetivo de darle seguridad a todos los que se movilizan por el sector

En la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se aprobó por unanimidad un Proyectos de Comunicación presentado por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, a los fines de que el Estado Nacional, proceda a realizar  “la construcción de una rotonda destinada a controlar la circulación vehicular existente en la intersección de la RN N° 34 y RP N° 39, en la localidad de Arrufó”.

Michlig  justificó su pedido señalando que “es esencial concretar dicha rotonda para controlar la circulación vehicular y ordenar el tránsito con elementales medidas de seguridad”. 

“Ambas rutas concentran un alto nivel de tránsito, en particular de camiones y colectivos que unen el norte con el centro y sur de nuestro país, y las terminales portuarias. 

En el cruce indicado no existe rotonda que obligue a disminuir la velocidad y ordenar la circulación, ni puentes, lo cual provoca un grave riesgo de accidentes, más los tantos accidentes luctuosos ya ocurridos”.

El portal de noticias más leído de la región