El portal de noticias más leído de la región

07 | 09 | 2019 Policiales

Un menor murió como consecuencia de un accidente en San Cristóbal

Un menor murió como consecuencia de un accidente en San Cristóbal

Un menor de sólo 15 años falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la tarde en la ciudad de San Cristóbal

El siniestro ocurrió en calle Lassaga al 400 y fue protagonizado por una moto 110cc. color azul, la que era guiada por Ulises Pérez de 15 años, por un menor A. P. de 11 años de edad  y un Chevrolet Astra, ocupada por Mario Ríos de 27 años.

Producto de la colisión, Ulises Pérez fue derivado al Hospital de Rafaela, donde falleció, mientras que el otro menor fue trasladado al Hospital de Niños de Santa Fe.

En tanto, la Fiscalía dispuso una guardia preventiva en el domicilio de Ríos ya que la familia de los menores lo amenazó.

Luego de unas horas se hizo presente en forma espontánea en la UR XIII un hombre, de 34 años y de nacionalidad boliviana, domiciliado en proximidades del lugar del accidente, que manifestó que se encontraba en una camioneta, en la banquina, y observó por el retrovisor un automóvil que venía a lo lejos y luego escuchó un fuerte impacto detrás de la camioneta y que la misma, por el golpe, se desplazó y del susto se bajó y entró a su casa.

El portal de noticias más leído de la región