El portal de noticias más leído de la región

06 | 09 | 2019 Politicas

Desde el PJ de San Guillermo dijeron que el candidato es el grupo

Desde el PJ de San Guillermo dijeron que el candidato es el grupo

Consultado sobre quién será el candidato a Intendente, el concejal electo, Luciano Parola destacó que "el candidato es el equipo. Y no lo digo como una frase hecha, lo digo convencido que estamos trabajando en equipo hace tiempo y de muy buena manera. 

Queremos valorar la gestión de Daniel Ruben Martina y agregarle frescura, aire nuevo e innovación, pero creemos imprescindible que San Guillermo continúe lo empezado por Daniel".

"Estamos todos juntos y trabajando muy bien en grupo con Gustavo Bagnasco, Nahuel Botto, Gabi Bertiche, Sonia Martina, Facundo Etienot y Pedro Gimenez, más los demás integrantes del partido. 

Tenemos un grupo muy sólido y por eso consideramos propicio salir públicamente a respaldar el proyecto político que llevó adelante Daniel Martina y que entendemos debe continuar para que San Guillermo siga creciendo y desarrollándose", explicó.

Consultado sobre si la ausencia física de Daniel Martina podría influir negativamente en el resultado eleccionario del Justicialismo en las próximas elecciones a Intendente, Parola respondió. "Creemos que Daniel fue una gran persona y que la gente lo votaba por lo que Daniel era como persona, pero también lo votaban por todo lo que hacía, por todo lo que hizo, por eso creemos que él marcó el camino y existen muchos proyectos que continuar y muchas cosas nuevas por hacer.

Por lo tanto, le decimos a la gente que se quede tranquila, porque quién sea elegido como candidato, representará la figura de Daniel Martina y le agregará un aire nuevo. Por eso les pedimos que confíen en nosotros, en todo el equipo, no tenemos apuro en definir quién va a ser candidato", agregó Parola. (TV Coop San Guillermo)
 

El portal de noticias más leído de la región