El portal de noticias más leído de la región

04 | 09 | 2019 Futbol

Raúl Osella, el "gran amigo" de Carlitos Tévez

Raúl Osella, el

El Fernando Cisneros que interpreta el joven actor Román Almaraz en la serie "Apache" no es otro que el morterense Raúl Osella, la mano derecha de Carlitos en todas las juveniles de Boca y en sus primeros pasos dentro de la selección argentina

En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que se encuentra en Suiza, desde el 2014, más precisamente en una localidad llamada Brunnen en el centro del país. Mi día es trabajo a la mañana y luego fútbol, en una categoría menor, como el Federal B en Argentina. 

Osella trabaja en una fábrica que produce discos de corte. "Al ser una división semiprofesional acá en Suiza tenés que tener un contrato sea de fútbol o de trabajo, y yo trabajo en la empresa del presidente del club. Producimos para la empresa Bosch". Seguramente, este año será el último como futbolista, remarcó Osella

Osella (35 años) nació en Morteros y llegó a Boca con 12 años, edad de novena división. Tevez recién se sumaba a las categorías menores del "Xeneize" y la amistad se cimentó rápido gracias a un viaje a Brasil que hicieron con el plantel. 

Al recordar a Carlitos Tévez, dijo estar sorprendido por su inclusión en la serie que cuenta la vida del "Apache" y contó que cuando se fue a Corinthians perdimos el contacto porque yo me fui a Rosario a préstamo.

Después de 10 años nos volvimos a ver en Italia. Un amigo escribió un mail a Juventus contando mi historia y dejó mi celular. Yo nunca pensé que ese mail le llegaría a Carlos. Al otro día me estaba llamando", cuenta con cierto asombro. Estoy en contacto permanente con sus hermanos, manifestó Osella. 

El portal de noticias más leído de la región