El portal de noticias más leído de la región

12 | 08 | 2019 Economía

Ingaramo pidió que se adelanten las elecciones de octubre

Ingaramo pidió que se adelanten las elecciones de octubre

El problema que tenemos es que el Gobierno interpreta que no perdió y que puede revertir la elección en octubre, afimó por Radio Belgrano el economista Jorge Ingaramo. Por el contrario dijo que la elección ya está definida y pidió un recambio antes del 10 de diciemre


Hoy no tendría que haber abierto el mercado cambiario y Macri tiene que reunirse lo más rápido posible con Alberto Fernández, para frenar esta escalada del dólar. Lo ideal sería que se vote antes de octubre porque una transición así es terrible.

El cambio de gobierno debería ser antes del 10 de diciembre porque no hay plata para los próximos cuatro meses de transición, remarcó Ingaramo. Por otra parte afirmó que las PASO están de más por lo que hay que eliminarlas, pero además habría que tener un sistema parlamentario para evitar la caída del Presidente. 

Consultado sobre el traslado a los precios la suba del dólar, dijo que esperemos que haya definiciones políticas. Por último opinó que Macri perdió por los bolsillos flacos de la gente. El ciudadano común no podía serguir esperando nada. 

 

El portal de noticias más leído de la región